rating

TOTAL WASH ENJUAGUE BUCAL LIMPIADOR DE SALIBA

  • 23,50€
  • Sin impuestos:23,50€
  • Código:TOTAL WASH ENJUAGUE BUCAL LIMPIADOR DE SALIBA
  • Disponibilidad:En Stock

Ultra Wash de Ultra Klean es una mezcla con certificado vegano para eliminar toxinas en la saliva. Se mantiene activo durante 30 minutos tras su uso. Envase para una única aplicación.1 - Introduzca la mitad del bote en la boca 2 -..

Ultra Wash de Ultra Klean es una mezcla con certificado vegano para eliminar toxinas en la saliva. Se mantiene activo durante 30 minutos tras su uso. Envase para una única aplicación.1 - Introduzca la mitad del bote en la boca

2 - Remueva en la boca durante 2 - 3 minutos

3 - Escupa

4 - Repita

5 - No beba ni coma después de su uso

6 - Efectivo durante los próximos 30 minutos

Los tóxicos están presentes constantemente en nuestro entorno. El suministro de agua puede contener pequeñas cantidades de herbicidas, pesticidas, fertilizantes y productos químicos diversos. El aire contiene contaminantes como el ozono, partículas, monóxido de carbono o plomo. El consumo de alimentos procesados y la exposición al humo del tabaco también puede ser perjudicial para nuestros cuerpos.

Los productos Ultra Klean están diseñados para ayudar a los órganos eliminadores de tóxinas a deshacerse de ellas. Ultra Klean tiene más de 20 años de experiencia en la industria de crear, formular y probar productos para la desintoxicación. Las mezclas que usan son de la calidad necesaria para pasar el certificado Kosher & Parve y su fábrica ha obtenido una calificación "A" en la certificación NNFA.

Ingredients: Water, Glycerin, Magnesium Sulfate, Potassium Chloride, Sodium Chloride, Witch Hazel, Aloe Vera, Boron Citrate, Lithium Sulfate, Peppermint, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno