rating

POLEAS CON FRENO NEPTUNE

  • 8,50€
  • Sin impuestos:8,50€
  • Código:POLEAS CON FRENO NEPTUNE
  • Disponibilidad:En Stock

Juego de dos poleas con una capacidad máxima de 68 Kg (34 Kg por polea). Carcasa hecha con polipropileno de alta calidad y cuerdas de nylon trenzado ultra-resistente de 240 cm de longitud. La polea está provista de dos mosquetones y u..

Juego de dos poleas con una capacidad máxima de 68 Kg (34 Kg por polea). Carcasa hecha con polipropileno de alta calidad y cuerdas de nylon trenzado ultra-resistente de 240 cm de longitud. La polea está provista de dos mosquetones y un freno de seguridad para proporcionar un agarre seguro.INSTRUCCIONES:
Empiece enganchando un mosquetón en un punto de enganche firme. Enganche el mosquetón que se haya en el otro extremo de la cuerda al objeto que se desea colgar. Después apriete tirando del extremo suelto de la cuerda. Para liberar cuerda presione la pestaña que acciona el freno de la polea en dirección al mosquetón. Para sustituir la cuerda cuando esté deteriorada o se quiera cambiar por una de distinta longitud, mantenga la pestaña presionada en dirección al mosquetón y rote la cuerda en dirección a las agujas del reloj. La cuerda ha de salir por la parte de atrás, no por la de adelante.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno