rating

CLAROMIZADOR CE4

  • 3,50€
  • Sin impuestos:3,50€
  • Código:CLAROMIZADOR CE4
  • Disponibilidad:En Stock

Un Claromizador CE4 cubre la pieza de la boca y el contenedor del líquido electrónico para tu cigarrillo electrónico. Es esta misma pieza que se encarga de convertir el e-liquido en el vapor que puedas inhalar. Cuando recibes t..

Un Claromizador CE4 cubre la pieza de la boca y el contenedor del líquido electrónico para tu cigarrillo electrónico. Es esta misma pieza que se encarga de convertir el e-liquido en el vapor que puedas inhalar. Cuando recibes tu CE4, simplemente tienes que enroscarlo en la batería, rellena tu tanque con el e-líquido y estás listo para vapear.


Con un claromizador CE4 nunca antes fue tan facil vapear y con su tanque de 1,6 ml, tu cigarro electrónico tendrá suficiente e-liquido para durar todo el día.


El paquete conlleva el tanque y una pieza bucal. Al desenroscar la pieza bucal tendrás acceso al tanque. Cuando rellenes el líquido electrónico debes inclinar un poco el claromizador mientras viertes el líquido por los laterales. Esto se hace debido a que hay un tubito en el centro que no se debe de poner en contacto con el líquido ya que es solamente para aire. Rellenalo con e-líquido justo hasta debajo de la marca donde pone 1,6 ml para conseguir el mejor resultado y después puedes enroscar la pieza bucal de nuevo.


Se trata de un producto de consumo que puede rellenarse aproximadamente 20-25 veces. Si lo rellenas 1 vez al día, sería lo equivalente a unos 25 céntimos diarios.


Disponible en los colores: azul, amarilloverde, negro, moradorojo y rosa.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno