rating

CAJA PAPEL RAW NATURAL ROOLS 12 ROLLOS

  • 20,00€
  • Sin impuestos:20,00€
  • Código:CAJA PAPEL RAW NATURAL ROOLS 12 ROLLOS
  • Disponibilidad:En Stock

El papel RAW está elaborado con la intencionalidad de ir librando de aditivos los cigarrillos y siguiendo la tendencia de sacar al mercado productos cada vez menos procesados. Papel natural ultrafino. La manera natural de liar. Raw Natural..

El papel RAW está elaborado con la intencionalidad de ir librando de aditivos los cigarrillos y siguiendo la tendencia de sacar al mercado productos cada vez menos procesados. Papel natural ultrafino. La manera natural de liar.

Raw Natural: papel de arroz y lino

Al estar menos procesado, no contiene ninguno de los componentes químicos que son necesarios para blanquear el papel (como plomo o arsénico). El papel es tan fino que resultra translúcido, y su goma es a base de azúcares en vez de las habituales gomas químicas o derivados animales. El proceso de fabricación de Raw es respetuoso con el medio ambiente. El papel es una mezcla de fibras naturales de arroz y lino en el Raw Natural; en el caso de Raw Organic se usan fibras de cáñamo.

RAW Rolling Papers es un nuevo producto que está expandiendose en el mercado del fumador con gran éxito. Se trata de un nuevo papel de fumar menos precesado diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora. Las fibras del papel Raw no están blanqueadas con cloro, así que las hojas tienen un traslúcido color marrón claro. Raw es tan fino que se puede ver a través de él. Todas las hojas llevan la marca de agua patentada Criss-Cross; esta marca de agua especial previene desgarros en el papel y le proporciana la combustión lenta y uniforme por la que es famoso. 

RAW es la culminación de un proyecto de más de 12 años para producir el papel de fumar más natural posible. El proyecto surgió tras fumar un paquete de cigarrillos libre de aditivos en 1993. La idea era, ¿si es posible hacer un cigarrillo libre aditivos, sería posible desarrollar también un papel de fumar sin aditivos?. Abundan los rumores sobre los aditivos que el papel de fumar convencional comercializado en masa posee en su composición, como la pólvora. Estos aditivos hacen que la combustión del mismo produzca unos niveles mucho mayores de monóxido de carbono. RAW tomó la determinación de producir y comercializar el papel de fumar más natural del mundo. 

Tras las primeras pruebas que hizo Raw regalando muestras, muchos fumadores notaron el sabor de Raw "diferente" a sus librillos habituales; esto se debe a que los fumadores normalmente están acostumbrados al sabor de ciertos productos químicos (como el cloro) y otros que resultan en el proceso de blanquear el papel. La experiencia llega a ser parecida a fumar en una pipa de diseño especial. El siguiente paso de Raw fue añadir una marca de agua, la técnica patentada Criss-Cross, que consigue una combustión lenta y uniforme.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno